Música, ritmo y muchas rarezas es lo que encontrarán en Everhood, ya disponible en Steam y Nintendo Switch

Everhood, la aventura de rol con elementos musicales, por Foreign Gnomes, llegará hoy a Switch por $14,99 USD y Steam por $9,99 USD. Además, la versión para PC se lanza con soporte de mod beta en forma de un editor de batalla personalizado con todas las funciones, se espera que hayan actualizaciones adicionales disponibles próximamente.

En este juego conocerán un reino extraño llamado Everhood, el cual presentará una serie de personajes llamativos y extraños, en un entorno ambientado en los límites del espacio y tiempo, con castillos repletos de laberintos y obviamente, discotecas y juegos de mesa.

La historia básicamente comienza cuando un gnomo le roba un brazo a Red, una muñeca de madera y la protagonista, así que la misión será la de encontrar su extremidad, llevando a un viaje bastante raro que mezcla hongos animados, premios de carnaval, karts robots y hasta vampiros.

“Everhood comenzó como un proyecto paralelo entre mi co-desarrollador Jordi Roca y yo”, dijo Chris Nordgren, cofundador de Foreign Gnomes. “Desde entonces, se ha convertido en el juego extraño, vibrante y misterioso que estamos muy orgullosos de compartir con todos en Nintendo Switch y Steam hoy. ¡Firma el contacto, vende tu alma y únete a nosotros en Everhood!”

Compartir en: