Luchan contra demonios haciendo “un exorcismo a la vez” con One Shell Straight to Hell, para Steam

El desarrollador Shotgun With Glitters y el editor Feardemic publicaron el trailer de One Shell Straight to Hell, un shooter que combina la exploración roguelike de ritmo rápido con fases de defensa de bases estratégicas; el título estará disponible para PC en Steam el 9 de febrero a un precio de $19,99 USD.

Además, One Shell Straight to Hell se lanzará junto con “One Shell Straight to Hell X Layers of Fear”, un DLC cruzado que hará que los jugadores vuelvan a visitar los escalofriantes pasillos de la aclamada aventura de terror psicológico de Bloober Team. El DLC estará disponible de forma gratuita durante la semana de lanzamiento.

En One Shell Straight to Hell, Padre viene a ayudar a la familia Halliwell que durante generaciones ha estado controlando una entrada terrenal al infierno. El portal estuvo en silencio durante demasiado tiempo y, como tal, los residentes de la mansión olvidaron lentamente su tarea, tratando su carga más como un cuento de hadas.

Desciende a mazmorras en constante cambio que rebosan de enemigos demoníacos que enfrentan al jugador contra olas implacables de hordas satánicas. Repleto de una colección de monstruos y jefes decididos a arrasar el mundo, el jugador debe usar una variedad de armas y trampas ridículas para mantenerlos a raya y completar la misión aprobada por el Papa.

Compartir en: