Los clásicos de acción BloodRayne y BloodRayne 2 vuelven este año con sus ediciones “ReVamped”

Ziggurat Interactive anunció que este otoño lanzarán las ediciones “ReVamped” de BloodRayne y BloodRayne 2 en Xbox One, PlayStation 4 y Switch, así como un lanzamiento físico exclusivo en Switch y PS4 a través de Limited Run Games.

Cabe decir que estos juegos también se podrán disfrutar de forma retrocompatible, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el momento del lanzamiento.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una mujer fatal medio vampiro brutal que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecieron una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Estas nuevas ediciones presentarán lo siguiente:

– Soporte para 4K.
– Vídeos cinematicos mejorados.
– Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados.
– Mejoras del motor para admitir texturas originales sin comprimir.
– Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

“La respuesta a las ediciones Terminal Cut en PC ha sido tremenda”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Ziggurat Interactive. “Los fanáticos de la serie nos piden que llevemos BloodRayne a más plataformas, y estamos felices de brindarles a los jugadores de consola la actualización que han estado pidiendo con estas ediciones ReVamped”.

Compartir en: