Los clásicos BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped regresan remasterizados en noviembre

Ziggurat Interactive y el estudio de desarrollo Big Boat Interactive han confirmado que la fecha de lanzamiento para los remasters BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped será el día 18 de noviembre, podrán encontrar estos clásicos juegos de acción en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Las nuevas características de BloodRayne: Serie renovada en consolas incluyen:

– Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840 × 2160 en consolas compatibles).

– Vídeos cinematográficos mejorados.

– Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados.

– Mejoras del motor para admitir texturas originales sin comprimir.

– Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

– BloodRayne: audio con voz y texto localizado para inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español.

– BloodRayne 2: audio expresado en inglés y ruso. Texto localizado en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una brutal mujer fatal medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes sobrehumanos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecen una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Compartir en: