Llega un nuevo avance de Bleak Faith: Forsaken, un juego estilo Souls de mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Los desarrolladores Miso Vukcevic y Mirko Stanic han lanzado un nuevo trailer de Bleak Faith: Forsaken, su aventura de acción y supervivencia en mundo abierto (estilo Souls), y que combina elementos de RPG, que inició como una campaña de Kickstarter allá en el año 2019, y que ahora se ha confirmado para su lanzamiento en Steam para PC este 2021, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One.

Bleak Faith: Forsaken es un juego de rol y acción de terror y supervivencia de mundo abierto en tercera persona ambientado en un universo donde jugarán como uno de los Renegados, la última frontera de la humanidad contra los crecientes horrores de la llamada Omnistructura.

Siente la carga de sobrevivir en uno de los últimos puestos de avanzada que quedan de los Renegados, una legión de cazadores condenados a proteger el último vestigio de humanidad. Sin embargo, la naturaleza de su propósito está envuelta en un misterio y, a medida que profundice en los múltiples pasillos de la Omnistructura, llegará a encontrar el verdadero significado de la alienación, el aislamiento y el temor. Un cruce entre cyberpunk y fantasía oscura: Bleak Faith ofrecerá una historia y una experiencia que será un soplo de aire fresco para todos los jugadores que buscan algo nuevo. El mundo está lleno de tradiciones y cada aspecto de él está elaborado con la mayor pasión y dedicación al arte. Como punto de partida, se estima que hay más de 30 horas de contenido, un sistema de clases profundo y un sistema de inteligencia artificial procedimental que garantiza que ningún juego sea el mismo.

En Bleak Faith: Forsaken encontrarán elementos de supervivencia, así que descubrirán una dificultad bastante alta; tendrán que cazar y crear para sobrevivir, usando lo que vayan encontrando en el entorno y los enemigos para superar cada prueba de combate, asimismo podrán mejorar sus estadísticas, aumentar a su personaje, crear equipo y más; todo en un mundo abierto para explorar y de una construcción procedural en varios elementos.

Compartir en: