Llega Eldest Souls, una nueva aventura estilo Souls pero en pixel art para todas las consolas y PC

Para todos los fans de los juegos en pixel art y dificultad estilo Souls, les comento que ya está disponible una nueva aventura para que sufran migrañas, se trata de Eldest Souls, es publicado por la compañía independiente United Label por $19.99 USD en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Con Eldest Souls, el desarrollador Fallen Flag Studios ha creado un juego centrado en el combate ferozmente difícil, que los pondrá a través de una serie de batallas de jefes intrincadamente diseñadas donde cada momento cuenta. El combate de ritmo rápido está enmarcado por un estilo de arte de píxeles con detalle de 16 bits.

Cada Dios Antiguo (jefe) presenta un desafío nuevo y único para que el jugador lo supere. Los vencedores pueden reclamar los poderes celestiales de Dios para desbloquear una amplia gama de talentos y habilidades únicos, listos para personalizar su propio estilo de combate personalizado a partir de una multitud de combinaciones.

Eldest Souls presenta un cautivador misterio que rodea a los Dioses Antiguos, una banda de deidades vengativas que han desatado una terrible Desolación sobre el mundo, convirtiendo las tierras de cultivo en desierto y los ríos en polvo. Los jugadores deben guiar a su guerrero a través de una vasta Ciudadela en busca de estos seres amargados mientras se involucran con intrigantes PNJ, líneas de búsqueda convincentes y una serie de misterios siniestros que insinúan por qué los Dioses Antiguos han estado encarcelados durante tanto tiempo.

Compartir en: