Llega el primer trailer de Breakwaters, un juego de exploración y supervivencia donde enfrentarán titanes en un mundo dinámico

El estudio independiente Soaring Pixels Games ha publicado un nuevo tráiler de su juego de aventuras, exploración y supervivencia Breakwaters, el cual llegará a PC en Steam Early Access a finales de este año, y consolas por especificar más adelante.

El nuevo avance ofrece una visión de la vida en el misterioso mundo de Breakwaters, que incluye una mirada a edificios más grandes, una variedad de interacciones en el agua y combates con varios enemigos. Solo o con amigos, los jugadores exploran un mundo de procedimientos con peligrosas profundidades oceánicas e islas cercanas mientras luchan o evitan a los terroríficos titanes, estos enormes monstruos deambulan constantemente por el mundo, causando destrucción.

Rodeado por un mar de misterios y posibilidades, una de las primeras cosas que los jugadores notarán en Breakwaters es que el agua se comporta de manera diferente. Los cristales poderosos se utilizan para desplazar el agua y revelar recursos para cosechar y misiones para completar.

Compartir en: