Las carreras de destrucción han llegado a PlayStation 4 y Xbox One con… Heavy Metal Machines, también compatible para las nuevas consolas

Hoplon Infotainment anunció que su juego de carreras y combate en Heavy Metal Machines, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One; además, el título también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En Heavy Metal Machines, los jugadores podrán formar equipo con amigos en cualquier plataforma a través del modo multijugador multiplataforma y luchar entre sí en arenas postapocalípticas controlando una selección de vehículos y armas.

Asimismo, y para celebrar el lanzamiento, todos los usuarios de PlayStation, así como los suscriptores de Xbox Gold y GamePass Ultimate serán recompensados, en las dos primeras semanas, con paquetes exclusivos que incluyen el Pase de batalla de la temporada, personajes y otros artículos.

¡Heavy Metal Machines es táctico y súper rápido! Dos equipos de cuatro jugadores luchan en desafiantes arenas por una bomba para entregar a la base del oponente. Crea tu mejor composición de equipo a partir de 17 personajes con características y armas únicas. ¡Estén atentos porque vienen muchos más personajes, arenas y modos de juego!

Compartir en: