Las batallas en alta mar y los piratas cobran vida con King of Seas, un RPG para consolas y Steam

Para los fans de los piratas y las aventuras en alta mar, el estudio de desarrollo 3D Clouds ha confirmado que su RPG de acción King of Seas saldrá a la venta por $24.99 USD en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

King of Seas presentará una historia llena de aventuras épicas, en un mundo generado de forma procedural, y una buena cantidad de misiones principales y secundarias que los llevarán por diferentes rutas navales, mientras aprenden a usar un sistema de navegación; el juego contará además con efectos atmosféricos que tendrán influencia en la jugabilidad, también podrán customizar sus navíos desde su equipo, hasta en un sistema de más de 20 habilidades.

El mundo dinámico también reaccionará a cada una de sus acciones, adaptándose constantemente y lanzándo nuevos desafíos. Las rutas navales cambiarán con cada asentamiento conquistado, la dificultad se adaptará a medida que avancen en sus misiones y los cambios en el clima jugarán un papel importante en su estrategia de navegación y combate.

Compartir en: