Las aventuras de nueva generación en Ratchet & Clank: Rift Apart ya tienen fecha de lanzamiento en PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Insomniac Games han confirmado que su esperada aventura para PlayStation 5 Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá a la venta el día 11 de junio; además, se han anunciado los bonos de pre-orden, así como diferentes ediciones del juego.

Para comenzar, quienes hagan su pre-orden, obtendrán contenido digital, ya sea para la Digital Standard Edition o Digital Deluxe Edition:

– Armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Going Commando (2003) actualizada con materiales de alta definición, respuestas de iluminación y reflejos de trazado de rayos.

– También recibirán un desbloqueo temprano del arma Pixelizer, el retro-bláster de Ratchet & Clank (2016), también actualizado visualmente para la consola PS5.

Digital Deluxe Edition:

– Estará disponible digitalmente en PlayStation Store por $79.99 USD y entregará cinco conjuntos de armaduras adicionales, 20 Raritanium para empezar a mejorar sus armas, un paquete de pegatinas para usar en el primer modo de fotografía de Ratchet & Clank, así como un libro de arte digital y una banda sonora digital.

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá tiempos de carga mejorados por la SSD del sistema PS5, también gráficos de nueva generación con ray tracing, definición dinámica a 4K, HDR y Modo Performance a 60fps; también contará con compatibilidad con el control DuelSense y Tempest 3D Audio Tech.

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura de larga duración. Cuando el malvado Dr. Nefarious usa un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternativas para encontrar una galaxia donde siempre gana, Ratchet y Clank se separan. Mientras intentan reunirse, conocerán a un nuevo luchador de la resistencia Lombax, explorarán lugares nuevos y familiares (¡pero con nuevos giros dimensionales!) Y empuñarán un arsenal completamente nuevo de armas fuera de este mundo.

Si nunca antes has jugado a un juego de Ratchet & Clank, este es excelente para comenzar, ya que la aventura es una historia independiente, pero los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo encontrarán capas más profundas de conexión con juegos anteriores.

También estamos aquí hoy para revelar nuevas ilustraciones de Ratchet & Clank: Rift Apart. Esta hermosa pieza nueva habla del tema de la dualidad del juego. Ratchet y Clank son la personificación de los opuestos que forman un todo más poderoso y este tema se expande aún más a través de contrapartes de dimensiones alternativas de personajes y mundos.

Compartir en: