La Temporada 4: Alien Invaders ya tiene fecha de lanzamiento en Knockout City

Electronic Arts ha confirmado que el día 7 de diciembre llegará la Temporada 4: Alien Invaders a su juego de deportes Knockout City; la nueva temporada trae una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye un mapa, vehículos, eventos y más.

El contenido que viene en esta nueva Temporada de Knockout City incluye:

Un Nuevo Mapa: Alien Smash Site – Los jugadores se encontrarán en una granja flotante que es el lugar donde cayeron varios ovnis, presentando una mecánica única en la que los dodgebrawlers pueden saltar sobre platillos y flotar sobre los pozos abiertos debajo, moviéndose a altas velocidades sin perder la carga de la bola.

Nuevos Eventos y Listas de Juego – Con Eventos casi consecutivos y acción en las nuevas listas de juego, los fanáticos pueden saltar a la Temporada listos para cualquier cosa. En los próximos meses, Knockout City contará con cuatro eventos de dos semanas con modos completamente inéditos, cada uno con sus propias recompensas exclusivas.

Nuevo Brawl Pass – Con la Temporada 4, todos los jugadores comenzarán nuevamente en el Nivel 1, abriéndose camino a través de 100 niveles, cada uno con recompensas exclusivas de temática alienígena. Habrá cinco contratos semanales, nuevas ofertas de Holobux y más. Los fans también conservarán todas las recompensas obtenidas en cualquier Brawl Pass anterior.

Asimismo, los jugadores tendrán acceso a ovnis alienígenas como vehículos para su crew, una nueva bebida energética: Pom, nuevos paquetes y artículos de la tienda diaria.

Finalmente EA y Velan también compartieron una publicación del blog de PlayStation, que puedes encontrar aquí, brindando a los fanáticos una vista en profundidad de todo lo que vendrá para la Temporada 4, incluida la información sobre el proceso de diseño de niveles, consejos y trucos para flotar sobre ovnis, y más detalles sobre el Brawl Pass.

Knockout City está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: