La historia del nabo que no paga impuestos, este mes sale a la venta Turnip Boy Commits Tax Evasion

El juego indie de acción y aventuras Turnip Boy Commits Tax Evasion de Graffiti Games y Snoozy Kazoo estará disponible el 22 de abril en Switch y PC por medio de Steam, por $14.99 USD. Esta colorida aventura de acción los pondrá a resolver acertijos, luchar contra enemigos en mazmorras, descubrir una misteriosa trama de corrupción gubernamental y más.

En Turnip Boy Commits Tax Evasion toman el control de un adorable nabo que después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. Tendrán herramientas de jardín para resolver acertijos plásticos, y podrán conocer verduras y frutas excéntricas y enfrentarse a peleas contra varios enemigos y jefes. A lo largo de su viaje, descubrirán lo que está arruinando la comunidad de jardines, así que también tendrá que levantarse, para derribar al corrupto gobierno vegetal.

“Turnip Boy puede parecer un título lindo, pero hay un mundo tortuoso detrás de escena”, dijo Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo. “Los jugadores descubrirán una trama misteriosa, cómo surgió el mundo y que nada es lo que es parece ser. Tenemos muchos secretos esparcidos a lo largo del juego y esperamos con ansias las reacciones de la gente a los giros y vueltas que introducimos en el juego”.

Compartir en: