La aventura Trading Time: A Croak Tale ya tiene disponible su prólogo en Steam y publica un nuevo avance

El editor Merge Games y el estudio de desarrollo Half Past Yellow, anunciaron que el prólogo de su juego de aventuras sandbox Trading Time: A Croak Tale ya está disponible para descargar de forma gratuita en PC vía Steam. Trading Time: A Croak Tale estará disponible para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X|S y en PC.

El prólogo está ambientado en una isla desolada que desafía a los jugadores a acudir en ayuda de los habitantes al resolver acertijos y pasar pruebas, para romper la maldición que ha devastado la tierra.

Asimismo, podrán realizar tareas de pesca, realizar cultivos, elaborar brebajes y más.

En Trading Time: A Croak Tale, un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas. Agarrando su preciosa planta en maceta, el lobo de mar trata de arreglar su barco y encontrar el camino a casa. Sin embargo, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de intercambios de espaguetis lo llevará por toda esta extraña isla mientras busca materiales para arreglar su bote.

Conoce a un elenco de personajes amigables, resuelve acertijos que te rascan la cabeza, encuentra tesoros escondidos y mucho más mientras exploras esta increíble aventura de sandbox en la isla.

Compartir en: