La aventura narrativa Where the Heart Leads llega a PlayStation 4 y PlayStation 5

Where the Heart Leads, un viaje narrativo a través del pasado de un hombre, por los desarrolladores de Armature Studio, ya está disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad por $24.99 USD.

Where the Heart Leads es una historia de diferentes líneas narrativas, donde conocerán a Whit Anderson, un hombre sin saberlo, retrocede en el tiempo para encontrar momentos de su vida que pueden cambiar. A través de un guión de 600.000 palabras, hay cientos de elecciones, muchas de las cuales pueden poner inesperadamente la vida de Whit en un nuevo camino para él y para quienes le rodean. Si desean conocer mayores detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña en este enlace.

“Mientras escribíamos esta historia, nos dimos cuenta de que estábamos compartiendo fragmentos de nuestras propias vidas en todas las formas en que se puede contar el viaje de Whit”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Al final, Where the Heart Leads se centró más en encontrarnos que en encontrar un hogar. Al escribir su propia historia, espero que los jugadores se sientan inspirados para volver a conectarse con sus seres queridos; nunca es demasiado tarde y nunca ha sido más importante”.

Cabe decir que la Edición Física de lanzamiento limitado, de Perp Games, sale a la venta el 16 de julio en Europa, y el lanzamiento físico en Estados Unidos está programado para finales de este año. Dicha edición está repleta de contenido físico y digital exclusivo, incluidas dos postales físicas, un libro de arte digital y la banda sonora digital.

Compartir en: