La aventura narrativa Lake, estará disponible en septiembre para Xbox Series X|S y Steam

Gamious y Whitethorn Games anunciaron que su juego de historia interactiva, Lake, se lanzará el 1 de septiembre en Xbox Series X|S, así como en Steam para PC; igualmente se espera para más plataformas por confirmar.

En esta entrega, se encuentran en 1986, para tomar el papel de Meredith Weiss, una mujer que regresa de la gran ciudad a su tranquila ciudad natal, intercambiando su ocupada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local.

Durante su estadía de dos semanas en Providence Oaks, Oregon, ella se encontrará con algunas caras conocidas y con mucha gente nueva. El juego brinda la opción sobre con quién hablar, con quién entablar amistad y tal vez incluso comenzar una relación romántica. Y pase lo que pase, al final tendrán que tomar una decisión: ¿volver a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en la ciudad en la que creció la protagonista? de esta forma se presenta una historia con un desarrollo sin finales “correctos” o “incorrectos”, simplemente lo que quieren que suceda.

Compartir en: