La aventura de rol Everhood ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch y Steam

Everhood, la aventura de rol por Foreign Gnomes, estará disponible en Switch ($14.99 USD) y Steam ($9.99 USD) para PC el jueves 4 de marzo.

En Everhood, cuando una muñeca de madera reanimada llamada Red despierta en un misterioso reino de inmortales, su primera prioridad es simple, recuperar su brazo perdido del valiente enano que lo robó. Pero el viaje de Red para recuperar su extremidad robada rápidamente se convertirá en una aventura de proporciones devastadoras. En esta aventura de fantasía, explorarán el mundo de Everhood, para interactúar con sus extraños habitantes, mientras entran en batallas de baile donde Red debe evadir un torrente de fuego musical esquivando y bailando al ritmo de una selección de melodías.

“Everhood es un viaje salvaje lleno de giros, vueltas y muchos misterios por descubrir”, dijo Chris Nordgren, cofundador de Foreign Gnomes. “No podemos esperar para compartir nuestro extraño mundo cuando Everhood llegue a Switch y PC el 4 de marzo. ¡Solo prepárate para no estar preparado!”

Compartir en: