La aventura de realidad virtual Ryte: The Eye of Atlantis, ya está disponible en Steam VR y próximamente en Oculus

Orichalcum Pictures, una compañía de producción híbrida fundada para explorar la arqueología a través la multimedia, anunció que su juego de aventuras de realidad virtual inspirado en la antigua Grecia y Myst, Ryte: The Eye of Atlantis, ya está disponible para Steam VR por $19.99 USD y aterrizará en Oculus en las próximas semanas.

Ambientado en una representación semi-realista de la Atlántida, los jugadores pueden ejercer habilidades mientras aprenden a leer las estrellas, resolver acertijos y encontrar su lugar en una batalla que determinará el futuro del paraíso perdido hace mucho tiempo.

“Ryte: The Eye of Atlantis fusiona la cautivadora mecánica de los clásicos juegos de aventuras gráficas como Myst con descripciones precisas de filósofos griegos antiguos como Platón”, dice Clovis Rossillon, presidente de Orichalcum Pictures. “No podemos esperar a que los jugadores exploren nuestra visión auténtica y realista de Atlantis mientras forjan su propia epopeya venerable en la realidad virtual”.

A medida que los jugadores visiten los mercados al aire libre y los templos sagrados llenos de estatuas y artefactos ocultos creíbles, formarán alianzas con nativos atlánticos como Danae y aprenderán a ejercitar las habilidades telequinéticas de repulsión y atracción para sortear obstáculos. Cada decisión y descubrimiento determina uno de los cuatro finales distintos y el destino de Atlantis.

Compartir en: