La aventura de plataformas Get-A-Grip Chip llega a Nintendo Switch y Steam

Get-A-Grip Chip un juego de plataformas en 2D por Redstart Interactive, se lanza hoy en Switch e introduce nuevos desafíos, así como cosméticos desbloqueables tanto en Switch como en PC a través de Steam.

Chip y Scan-It Janet trabajan feliz y eficientemente en el fabricante de bots de batería ROBOCO. Un desafortunado accidente envía a Janet a un frenesí de escaneo, lo que indirectamente resulta en un enorme agujero en el piso de la fábrica. Los pobres Battery Bots recién ensamblados caen en picado hacia las profundidades de abajo, y Chip los sigue con la esperanza de salvarlos y ayudar a Scan-It Janet a volver a sus sentidos.

Con Chip podrán elevarse por obstáculos al usar un gancho de agarre y también podrán hacer giros mientras superan treinta niveles; todo con un sistema de control sencillo para todo público.

En su aventura podrán rescatar a más de 200 Battery Bots que se esconden en lugares de cada escenario; igualmente descubrirán desafíos, skins diferentes y tablas de clasificación por nivel.

“El Switch encaja muy bien con el diseño y la sensación que queremos que los jugadores experimenten con Chip”, dijo Vicky Wei, diseñadora de niveles líder en Redstart Interactive. “Esperamos que a nuestros jugadores de PC les encanten los nuevos desafíos que hemos agregado para el lanzamiento de Switch. ¡Estamos ansiosos por ver las últimas tablas de clasificación! ”

“Trabajamos en Get-A-Grip Chip durante toda la pandemia y estamos muy orgullosos de ver que nuestros esfuerzos alegran a la gente”, dijo Vicky Wei, diseñadora principal de niveles en Redstart Interactive. “Esperamos alegrar aún más los días de las personas mientras intentan vestir a Chip con los adorables atuendos que hicimos”.

Get-A-Grip Chip ya está disponible en Switch y PC a través de Steam en inglés y japonés por $14.99 USD.

Compartir en: