La aventura Children of Silentown se lanzará en PC y consolas a principios de 2022

Daedalic Entertainment, Elf Games y Luna2 Studio publicaron el trailer de su juego de aventuras dibujadas a mano Children of Silentown, la cuale stará disponible en PC y consolas a principios de 2022. Asimismo los jugadores ya pueden probar el título jugando el prólogo gratuito en Steam.

Lucy vive en un pequeño pueblo rodeado de bosques profundos llenos de monstruos. Lucy y sus amigos les tienen miedo y ni siquiera sus sueños son lugares seguros para jugar. No es inusual que los habitantes de Silentown desaparezcan sin dejar rastro, pero ahora la joven siente que es hora de que investigue. Busca pistas en la aldea, resuelve acertijos, conoce personajes y animales extravagantes y trata con un gato muy malo. Pero cuidado: ¡no entres en el bosque!

Children of Silentown muestra un mundo en 2D dibujado a mano con un estilo lúgubre. Con Lucy pueden resolver acertijos combinando varios elementos para obtener resultados sorprendentes, o jugar minijuegos con los otros niños del pueblo.
Como dato curioso, la música juega un papel fundamental y aprender a cantar ayudará a Lucy en momentos de necesidad.

También encontrarán muchos personajes extravagantes y animales, con los que interactuar, jugar minijuegos con los otros niños del pueblo, y encontrar un malvado gato, que buscará problemas con Lucy en cualquier oportunidad.

Compartir en: