El juego de terror REVEIL anuncia su fecha de salida en consolas y PC

Los desarrolladores en Pixelsplit y el editor Daedalic Entertainment han compartido la fecha de lanzamiento de su juego REVEIL, el cual estará disponible el 6 de marzo; el juego de rompecabezas y terror psicológico coloca a los jugadores en el cuerpo y la mente de Walter Thompson mientras busca a su esposa e hija desaparecidas a través de las profundidades de su realidad, psique y recuerdos. REVEIL estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, y las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán más adelante.

En el título de terror psicológico, los jugadores serán desafiados por acertijos, exhibiciones vertiginosas que desafían la comprensión y recuerdos desbloqueados que ocuparán el centro del escenario mientras juegan como Walter Thompson, un padre y esposo que regresa a las inquietantes imágenes del circo Nelson Bros. donde una vez trabajó. En la búsqueda de su esposa e hija desaparecidas, deberá usar su ingenio para navegar por varios capítulos de narrativas entrelazadas a través de fondos llenos de atmósfera para descubrir la verdad.

Asimismo, la Funhouse Edition de REVEIL se lanza el mismo día y estará llena de contenido adicional y medios relacionados con el juego:

Cinco canciones originales escritas y producidas para REVEIL, presentadas en avances anteriores.
Libro de arte digital lleno de 41 páginas de atmos-fear
Un efecto de cámara en blanco y negro desbloqueable
Comentario de desarrollador desbloqueable
Un bis de cinco reproducciones de audio que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente en el mundo y la historia de REVEIL, grabado con los actores de voz originales del juego.

Compartir en: