Jueguen gratis todo el fin de semana Witch It, un título estilo Hide & Seek con brujas

Después de salir de Early Access el año pasado, Daedalic Entertainment y Barrel Roll Games invitan a todos los jugadores a probar Witch It para este fin de semana gratis. La oferta de Steam se extiende desde hoy viernes 12 de febrero hasta el lunes 15 de febrero.

Witch It presenta mecánicas Hide and Seek donde cazadores y brujas compiten entre sí. Una lista de 15 mapas oficiales, y numerosas creaciones de la comunidad adicionales, invitan a cazar o esconderse de sus oponentes.

Las brujas pueden cambiar entre diferentes accesorios a voluntad, así como realizar diferentes hechizos para confundir o asustar a sus oponentes. El trabajo de un cazador es cazar a todas las brujas por el bien de una ciudad pacífica.

Los cazadores están equipados con una variedad de herramientas y artilugios diferentes para ayudarlos con su tarea, ya sea un pollo leal que busca brujas furtivas o una habilidad de golpe corporal que causa un gran daño por impacto en un área. También verán cinco modos de juego diferentes, que incluyen Hide & Seek, Mobification y Hunt a Hag.

Compartir en: