ITORAH, el metroidvania pintado a mano, inspirado en la cultura de Mesoamérica, ya tiene una demo por Steam Next Festival

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Grimbart Tales anunciaron hoy una nueva demo de su increíblemente colorido juego de plataformas de acción ITORAH, como parte de Steam Next Fest. La demo de una hora está disponible desde hoy 1 al 7 de octubre y presenta secciones nunca antes vistas del juego, que incluyen nuevos biomas para explorar y una batalla contra jefes.

Inspirado en la cultura mesoamericana y con un estilo y un entorno artístico distintivos, ITORAH es un juego de plataformas en 2D vívido y pintado a mano con elementos metroidvania. Los jugadores se unen a Itorah, mientras se abre camino a través del mundo de Nahucan en su viaje para salvar su tierra de una plaga mortal y misteriosa.

Con controles ajustados y fluidos y una historia de amor y sacrificio, ITORAH desafía a los jugadores con secciones de plataformas exigentes que utilizan una serie de habilidades desbloqueables, además de ponerlos a prueba con combates interesantes y emocionantes peleas contra jefes.

ITORAH se lanzará para PC a través de Steam a finales de este año.

Compartir en: