ION LANDS confirma un nuevo juego ambientado en Cloudpunk, además lanza la expansión DLC City of Ghosts

El desarrollador ION LANDS está lanzando hoy “City of Ghosts”, el nuevo DLC para su juego de acción Cloudpunk. Además de continuar con la historia principal, City of Ghosts presenta una serie de características nuevas, que incluyen carreras callejeras, personalización de vehículos y un segundo personaje jugable. Lo pueden encontrar en Steam por $14,99 USD.

La conductora de reparto Rania está en problemas, de nuevo. Después de sobrevivir a los eventos del Cloudpunk original, ha provocado la ira de la empresa de mensajería monolítica Curzona. Con cobradores de deudas, cyborgs homicidas y al menos un culto a la muerte en su camino, es posible que Rania no tenga ni un solo amigo en la ciudad de Nivalis. Mientras tanto, al jugador inactivo Hayse se le ha asignado una tarea imposible: liquidar todas sus deudas al final de la noche. Sus historias se superponen y se entrelazan en este DLC expansivo, que excede la duración del juego original.

En City of Ghosts descubrirán una historia a forma de secuela directa de Cloudpunk, viendo a la ciudad de Nivalis a través de ojos nuevos y antiguos gracias a sus personajes, con una campaña más amplia que el juego base, jugando tanto como la conductora de reparto Raina como como el apostador Hayse.

También podrán desbloquear diferentes finales dependiendo de las elecciones que hagan tanto en el DLC como en la historia original. Con este nuevo contenido podrán personalizar su HOVA y elegir entre cinco modelos diferentes con una variedad de estadísticas, para si quieren completar una campaña opcional de carreras callejeras.

“¡El gran día está aquí!” dijo Marko Dieckmann, director de estudio de ION LANDS. “Hemos puesto nuestro corazón y alma en esta expansión y se siente genial estar de regreso en Nivalis. ¡Te veo allí!”

Finalmente, el desarrollador ION LANDS lanzó una página de Steam teaser para su próximo título Nivalis, un simulador de vida cyberpunk ambientado en el universo Cloudpunk.

Elija cómo pasar su tiempo cada día y descubra las maravillas y los peligros de esta ciudad voxel cyberpunk: simulación realista del clima y ciclos noche-día incluidos. Haz crecer tu negocio, amuebla tu apartamento, administra restaurantes y clubes nocturnos, aprende a preparar el plato o cóctel perfecto. ¿Necesitar un descanso? ¿Por qué no ir de pesca o explorar la ciudad a pie o en un HOVA? Conoce a extraños, amigos, clientes y amantes por igual. Este es Nirvalis como nunca antes lo habías visto.

Compartir en: