Hoy llega la Temporada 7 con Vigor: Mercenaries, no se pierdan del video y detalles de contenido

Bohemia Interactive ha informado sobre el lanzamiento de la próxima temporada 7 de Vigor: Mercenaries, que está programada para llegar hoy 3 de febrero. La séptima temporada del popular juego presenta una nueva selección de armas, salidas que se pueden abrir y cerrar para agregar variedad y estrategia a los mapas, ataques de mortero para desatar contra los forasteros que tienen la audacia de acampar, y más.

“Esta vez nos centramos en la calidad de Vigor”, dice Johanny Clerc-Renaud, programador principal de Bohemia Interactive. “Nuestro equipo trabajó diligentemente para impulsar la optimización de la memoria, lo que esperamos mejorará enormemente en los diversos bloqueos y desconexiones experimentados en todas las plataformas”.

Las dos adiciones clave a la experiencia Vigor, salidas dinámicas y ataques de mortero, pueden parecer sutiles en la superficie, pero enviarán ondas a toda la comunidad. La comunidad de Vigor tuvo problemas con los jugadores que acampaban en las salidas del mapa durante casi partidos completos. El mortero anti-acampada bombardea a los jugadores si se quedan en un lugar sin ningún movimiento, previniendo estos casos extremos.

Más allá de eso, las salidas tienen funciones adicionales, algunas requieren recursos para abrirse y otras pueden cerrarse una vez que abandona el área. Esto agrega una nueva capa a cada encuentro al requerir que los jugadores piensen qué salida usar en diferentes situaciones.

Temporada 7: Mercenarios incluye:

– Pase de batalla – Temporada 7: Mercenarios
– Salidas que se pueden abrir y cerrar con llave
– Ataques de mortero contra forasteros que acampan
– Una nueva selección de armas en Shootout
– B93 Raffica
– M60E3
– La Chiave
– Nuevo widget para equipar armas con munición.
– Shootout ahora usa el mismo espectador que otros modos de juego
– El regreso del mapa de Fiske Fabrikk

Vigor se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Compartir en: