Hoy llega a dispositivos Android, el juego de acción roguelike Cyber Hero – Mission Runner

El desarrollador independiente Since Idea Games ha anunciado el lanzamiento completo de su juego de acción para dispositivos móviles Cyber Hero – Mission Runner, que pueden encontrar en Android.

Cyber Hero – Mission Runner es un juego de disparos en dirección vertical con vista de arriba hacia abajo, estilo roguelike en el género cyberpunk. Allí toman el papel de un héroe e irán encontrando acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego, mientras corren en habitaciones repletas de peligros, en medio de una lluvia de bala. El objetivo es acabar con los enemigos de una habitación tras otra para llegar a la siguiente misión, en las cuales, desbloquean un montón de funciones, habilidades y elementos para aumentar el poder de su héroe.

Cyber Hero – Mission Runner estará disponible hoy a las 11.00 a.m. hora de Mexico en la tienda de Google Play en este enlace.

Raphael Wittgruber, director ejecutivo de Since Idea Games dice: “Para nosotros, el desarrollo de” Cyber Hero – Mission Runner ha sido una experiencia increíble”, y luego de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos felices de poder presentar la versión completa a todo el mundo”.

Compartir en: