Hot Wheels Unleashed tendrá un modo de creación de pistas, y aquí pueden ver dos adelantos a este esperado modo

Mattel y Milestone han lanzado dos nuevos avances sobre su esperado juego de carreras arcade Hot Wheels Unleashed; dichos videos ofrecen una mirada profunda al Editor de Pistas dedicado, una vez que el título se lance el 30 de septiembre, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

El Editor de Pistas es la misma herramienta que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas oficiales que se encuentran en Hot Wheels Unleashed.

Para profundizar en cómo funciona el Editor de Pistas, el diseñador principal del juego, Federico Cardini, presenta los conceptos básicos y ofrece su primer curso en el diseño de pistas mostrando las pistas creadas en el juego, junto con nuevas creaciones utilizando exactamente el mismo editor que estará disponible en el juego en su lanzamiento.

Después de más de dos años en desarrollo, el resultado final permite a los jugadores crear pistas de una manera extremadamente fácil, comenzando por elegir uno de los entornos disponibles en el juego, incluida la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas.

Cualquier elemento de los entornos podría formar parte del curso, esto significa que los jugadores pueden mezclar módulos de pista con diferentes objetos y obstáculos de cualquier entorno para crear carreras dinámicas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel gracias a los módulos especiales de creación de pistas. Hay más de 20 módulos disponibles, como T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra.

El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas creadas por otros jugadores.

Compartir en: