Grand Theft Auto V recibirá mejoras en noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además, hay novedades para Grand Theft Auto Online

Rockstar Games acaba de anunciar por medio de un comunicado oficial que sus juegos Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 11 de noviembre de este año.

Como es de esperar, la versión de Grand Theft Auto V para la nueva generación en las consolas mencionadas, llegará con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento. Aún faltan más detalles, que seguramente llegarán en las siguientes semanas, pero viendo la gran cantidad de mods que hay y que hacen ver al juego mucho mejor, es obvio que los fans esperamos una gran subida de calidad, más pensando porque salió originalmente en la generación de PS3 y Xbox 360, para luego recibir upgrade para PS4, Xbox One y ahora se confirma para otra generación.

En el lado de Grand Theft Auto Online, los jugadores podremos esperar algunas sorpresas, ya que este año, precisamente el 22 de octubre se cumplen 20 años de Grand Theft Auto III, lo que fue el primer juego de la saga en presentar una perspectiva de tercera persona.

Sumado a esto, Grand Theft Auto Online recibirá actualizaciones en el verano, que añadirán mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: