Gamescom 2021 | Si les gustan juegos como Zelda, entonces no se pierdan el trailer de XEL, un rpg para el 2022

El editor Assemble Entertainment ha presentado un juego de rol y aventuras llamado XEL, el cual es desarrollado por Tiny Roar, y presenta un mundo lleno de color “similar a Zelda” que llegará en 2022 a PC por medio de Steam y Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

En esta aventura explorarán un mundo exuberante y vibrante lleno de biomas en ocasiones, mortales. Resolverán rompecabezas, explorarán misteriosas mazmorras y lucharán contra robots despiadados y la vida salvaje exótica. Inspirado en títulos como la serie Zelda, XEL presentará una historia épica, llena de escenarios fantásticos y personajes, con una banda sonora del compositor Gidon Wolff.

XEL sigue a una protagonista amnésica llamada Reid, que naufraga en un mundo enigmático sin recuerdos de su vida anterior. Los jugadores se unirán a Reid mientras se propone llegar al fondo del misterio detrás de esta extraña tierra llena de secretos, acertijos y un sentido del tiempo no tan estable. Explora un hermoso mundo supramundo salpicado de desafiantes mazmorras en un formato clásico, de arriba hacia abajo, de acción y aventura en 3D en una paleta rica y vívida. Durante su búsqueda, Reid se encontrará con personajes encantadores y perdurables, participará en emocionantes combates y, por supuesto, encontrará y mejorará una gran cantidad de ingeniosas armas, elementos, dispositivos y movimientos, algunos de los cuales pueden ayudarla a saltar por el espacio y el tiempo.

Compartir en: