Gamescom 2021 | Opening Night Live Stream muestra una tonelada de juegos que no querrán perderse

El esperado evento Opening Night Live de la Gamescom 2021, sin duda ha iniciado de forma excelente, cosa que se ha mantenido durante todo el show, con anuncios de juegos que ya conocíamos, pero con otros nuevos que seguro los van emocionar. Y muchos juegos incluso saldrán prácticamente en poco tiempo.

La épica lista de anuncios es la siguiente (vayan por palomitas porque es larga):

Saints Row

Volition ha comenzado el esperado evento con una cinemática que adelanta el regreso de la saga Saints Row, con una nueva entrega, que presentará nuevos personajes, nuevo escenario estilo sandbox y más. Y lo mejor de todo, estará disponible el 25 de febrero de 2022. Cabe destacar, el juego contará con cooperativo.

Como futuro cabecilla, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una pequeña empresa, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Marvel’s Midnight Suns

2K Games y Firaxis Games lanzaron el primer trailer de su RPG táctico Marvel’s Midnight Suns, que saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, Epic Games Store, en marzo de 2022.

Después de siglos de sueño, Lilith, la Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra a través de un giro de magia oscura y ciencia. Lilith no se detiene ante nada para completar una antigua profecía y traer de vuelta a su malvado maestro, Chthon. Llevados al límite, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego con el fuego del infierno y obtener la ayuda de los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, jóvenes héroes con poderes profundamente arraigados en lo sobrenatural, formados para evitar la profecía de Lilith. pretende cumplir. Juntos, resucitan a una antigua guerrera: la Cazadora, la niña abandonada de Lilith y el único héroe que se sabe que la derrotó. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!

Call of Duty: Vanguard

Activision y Sledgehammer Games liberaron el primer avance de campaña para su esperado FPS ambientado en la WWII, Call of Duty: Vanguard. El juego presentará una campaña a través de varios escenarios en la WWII, con historias no contadas de héroes de la Task Force One. El título también contará con un multijugador, ofreciendo 20 mapas desde el lanzamiento. Asimismo el regreso de los zombies conectará el universo de Vanguard con un corssover a Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies, así como una integración a Warzone para el multijugador.

Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Battle.net, el 5 de noviembre.

Halo Infinite

Microsoft y 343 Industries dieron a conocer que tanto el modo multijugador, como la campaña del tan esperado Halo Infinite, estarán disponibles el día 8 de diciembre. También fue publicado el avance de la primera temporada del multijugador, así como un control (listo para preorden) y consola Xbox Series X Limited Edition de Halo Infinite, disponible el 15 de noviembre.

Halo Infinite ofrecerá una experiencia en Xbox One y en la nueva familia de consolas Xbox Series X|S, así como en PC. Y, tanto en Xbox Series X como en PC compatibles, habrán funciones mejoradas como una resolución de hasta 4k a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga muy reducidos.

Se espera que más adelante este año lleguen mayores detalles del multijugador he historia de Halo Infinite, el cual requerirá Xbox Live Gold.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo de Halo.

Cult of the Lamb

Devolver Digital y Massive Monster estrenaron el trailer de Cult of the Lamb, una aventura que pondrá a los jugadores en el papel de un cordero poseído que un extraño ha salvado de la aniquilación, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Así que, comenzarán su propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurándose en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir su Palabra para convertirse en el único culto verdadero. Cult of the Lamb estará disponible en PC y consolas a inicios de 2022.

Super Monkey Ball: Banana Mania DLC

Sega publicó el trailer de un nuevo personaje en DLC para Super Monkey Ball: Banana Mania, se trata de Morgana, quien llega de Persona 5 el día 2 de noviembre bajo un precio de $4.99 USD. Por cierto, Super Monkey Ball: Banana Mania estará disponible el 5 de octubre, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Splitgate Season 0

El estudio 1047 Games informó en el evento que el free to play FPS Splitgate ha salido de su modo de beta abierta para un lanzamiento completo, en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, arrancando así con la Temporada 0, que contiene un Battle Pass de 100 niveles, nuevos desafíos, recompensas, nuevo mapa, modos de juego y más.

La temporada 0 presenta desafíos gratuitos y premium, con desafíos premium disponibles exclusivamente para los propietarios de Battle Pass. Estos serán más difíciles de completar que los desafíos semanales y diarios, pero traerán recompensas más grandes para los jugadores más dedicados.

Los jugadores que ingresan a la temporada 0 tienen la opción de elegir entre cientos de diseños de armas exclusivos, diseños de armaduras, estandartes, mochilas propulsoras y más, junto con nuevos DLC premium que incluyen un nuevo personaje inicial y un paquete de armas, o elegir la Edición Gold con el personaje más intimidante en el universo Splitgate, un exclusivo portal legendario y jetpack, y más.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games lanzarán esta nueva entrega que contará con las historias de las nueve películas de Star Wars, en la primavera de 2022, para PC vía Steam, y las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

The Outlast Trials

Red Barrels Games estrenó un trailer de jugabilidad de su nueva entrega de horror en la saga de Outlast, pero también anunció el retraso del juego, pasando de una ventana de lanzamiento 2021, a 2022. Dicho juego estará disponible para PC por medio de Steam y Epic Games Store.

Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta.

Jurassic World Evolution 2

Frontier Developments lanzará su secuela y juego de simulación Jurassic World Evolution 2, el 9 de noviembre, lo podrán conseguir en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Jurassic World Evolution 2 contará con una historia original ambientada luego de los eventos de la cinta Jurassic World: Fallen Kingdom. Dirigirán los esfuerzos para controlar, conservar y contener a los dinosaurios mientras trabajan junto a personajes icónicos de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

Far Cry 6

Ubisoft publicó durante el evento, el trailer de historia para su esperado juego de acción, Far Cry 6, el cual estará disponible el día 7 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One PC vía Epic Games Store y Uplay, así como en Google Stadia.

En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. Involucra al régimen de Anton en un intenso combate a través de exuberantes selvas y ciudades en decadencia como Dani Rojas, un yaran local arrastrado por la revolución. Para igualar las probabilidades en contra del ejército de Castillo, tendrás que adoptar la filosofía de “resolver” de usar lo que tienes para hacer lo que necesitas, empleando un arsenal de armas, vehículos y animales nuevos únicos y sorprendentes para encender un movimiento revolucionario. que quemará al régimen tiránico hasta los cimientos.

JETT: The Far Shore

Superbrother y Pine Scented Software compartieron el trailer de JETT: The Far Shore, una aventura de ciencia ficción, que pondrá al jugador en un viaje interestelar para forjar un futuro para un pueblo atormentado por el olvido. Como exploradora y “anacoreta” Mei, serán el primero en desplegarse en un planeta oceánico; así podrán explorar un vasto territorio desconocido, meintras se adaptan a un mundo abierto, perseverando a través de la adversidad, en esta historia de coraje, asombro y arrepentimiento.

El título estará disponible el 5 de octubre por $29.99 USD, para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Epic Games Store.

Horizon Forbidden West

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games informaron durante el evento que su esperado juego de aventuras para PS4 y PS5, estará disponible el 18 de febrero de 2022; las preorden darán inicio el 2 de septiembre.

Asimismo, el primer juego, Horizon Zero Dawn, ha obtenido un update de performance para que los jugadores de PS5 tengan 60fps.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

El estudio de desarrollo Sharkmob tendrá disponible el Steam Early Access para PC, de su juego Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, el 7 de septiembre; se trata de una experiencia en tercera persona, free to play battle royale, ambientada lógicamente en el universo de Vampire: The Masquerade.

SYNCED: Off-Planet

Proxima Beta y NExT Studios liberaron el trailer de historia para su shooter en tercera persona y modo cooperativo, elc ual estará disponible en PC vía Steam en 2022.

SYNCED: Off-Planet es un juego de disparos que se desarrolla en un futuro tecno-apocalíptico. Lucha juntos contra los equipos enemigos y sincroniza con las clases compañeras Nano para desplegar en combate. Fortalece tu escuadrón, mejora tus armas y descubre cómo salió mal la mayor innovación de la sociedad.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dotemu y el estudio de desarrollo Tribute Games tendrán disponible en 2022 para Switch y PC vía Steam, el beat ’em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El juego contará con cooperativo para 4 jugadores, gráficos retro con mecáncias de juego modernas, y una nueva historia.

Midnight Fight Express

Humble Games y el desarrollador independiente en solitario Jacob Dzwinel, mostraron el trailer de este juego de acción con vista superior y combate de combos, el cual llegará en el verano de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam; asimismo, estará disponible por medio de Xbox Game Pass para consolas, PC y la nube.

Park Beyond

Bandai Namco y Limbic Entertainment estrenaron el trailer de su juego de parque de diversiónes, Park Beyond, el cual será lanzado en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. En este juego como imaginarán, podrán construir y manejar parques de diversiones para prácticamente, salvarlos de la bancarrota, el giro inesperado, es que con la ayuda de otros personajes expertos, podrán hacer creaciones que vayan más allá de las leyes de la física y la gravedad.

Sifu

El estudio de desarrollo Sloclap ya tiene lista la preorden de su juego de acción Sifu, el cual estará disponible el 22 de febrero de 2022, en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Epic Games Store por $39.99 USD. y una Deluxe Edition de $49.99 USD que contiene 48hrs de acceso anticipado, más un libro de arte digital y un soundtrack también digital.

Sifu es la historia de un joven estudiante de Kung Fu en un camino de venganza, buscando a los asesinos de su familia. Uno contra todos, no tiene aliados e innumerables enemigos. Tiene que confiar en su dominio único de Kung Fu, así como en un colgante misterioso para prevalecer y preservar el legado de su familia.

Dolmen

Prime Matter y el estudio de desarrollo Massive Work Studio han liberado el trailer de historia para su RPG de acción, supervivencia y ciencia ficción, Dolmen, una experiencia con elementos de horror, en tercera persona y detalles inspirados en el universo Lovecraftiano. Dolmen saldrá a la venta en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Nobody Saves the World

El estudio de desarrollo DrinkBox Studios (Guacamelee! 1 y 2) ha anunciado que su RPG de acción, ha cambiado su ventana de lanzamiento de 2021, a inicios de 2022; el juego estará disponible en Xbox Series, Xbox One y PC vía Steam, así como Xbox Game Pass para PC y consola.

Contando con un soundtrack por Jim Guthrie (Sowrd and Sworcery), Nobody Saves the World, contará con una campaña con habilidades obtenidas por progresión de misiones, no por derrotar enemigos; asimismo, mientras su personaje se hace más fuerte, los calabozos de forma procedural subirán de dificultad.

Soundfall

Noodlecake y el desarrollador Drastic Games estrenaron el primer trailer de su dungeon crawler basado en música, Soundfall, el cual estará disponible para consolas y PC por medio de Steam y Epic Games Store.

Eres un guardián de la armonía, un genio musical transportado al mundo de Symphonia por los compositores para luchar contra las fuerzas de Discord. Junto con hasta otros cuatro jugadores, lucharás para abrirte camino a través de las corruptas Tierras Timbre de Symphonia, erradicando a los Discordianos y restaurando la Armonía en el medio ambiente.

Desbloquea poderosas habilidades musicales y mezcla y combina miles de combinaciones únicas de equipo y armas como uno de los cinco personajes (Melody, Jaxon, Lydia, Brite o Ky) mientras luchas para proteger Symphonia y descubrir el origen secreto de la música en sí.

Dream Cycle

Raw Fury y el estudio de desarrollo Cathuria Games, estrenaron el trailer de su aventura de acción Dream Cycle, un juego por cierto, creado por Toby Gard, el creador de Lara Croft. Dream Cycle llegará a Steam Early Access el 7 de septiembre.

Atrapados en una dimensión destrozada, asumen el papel de Morgan Carter, un aprendiz arcano moderno, para derrotar a los habitantes corruptos de Dreamlands y romper una maldición. Usarán sigilo, trampas, hechizos e ilusiones para despejar el camino silenciosamente o desafiar a los enemigos de frente, explotando sus debilidades con armas convencionales.

Cuando su Esencia es robada por un pariente perdido hace mucho tiempo, la aprendiz arcana Morgan Carter se encuentra atrapada en los Reinos del Sueño al borde de la muerte. Con los Reinos destrozados y corrompidos, debe localizar a su legendario tatarabuelo Randolph Carter para recuperar su poder, frustrar su plan de convertirse en Dios y traer luz a las Tierras de los Sueños.

Diseñado por Toby Gard, creador de Lara Croft, Dream Cycle presenta una historia original basada en la serie de H.P Lovecraft del mismo nombre, así como música del compositor de Tomb Raider Nathan McCree.

Ya para temrinar, les recuerdo que para que no se pierdan de todas las noticias, pueden seguir nuestro apartado de la Gamescom 2021, donde están todas las noticias, detalles y showcases de este evento online. Aún falta más, así que estén pendientes!

Compartir en: