Gamescom 2021 | Llega el trailer de Balsa Model Flight Simulator, un simulador con aviones a control remoto

Felipe “HarvesteR” Falanghe, creador y desarrollador principal del Kerbal Space Program original, lleva su pasión por la física de la aviación a su próximo proyecto, Balsa Model Flight Simulator con su nuevo estudio Floating Origin Interactive. Además, ya pueden encontrar una beta abierta en Steam.

El equipo de Floating Origin, compuesto por solo tres desarrolladores, diseñó Balsa Model Flight Simulator para ser único en la categoría de simuladores de vuelo con su detallado editor donde los jugadores pueden diseñar, construir, volar y luchar con su propio modelo de avión a escala.

Anunciado oficialmente durante el Future Games Show de anoche, del evento Gamescom 2021, la prueba beta abierta para BMFS se lanza hoy con el registro a través de Steam para PC.

“Cuando comencé a trabajar en lo que se convirtió en Balsa, realmente quería volver a esa sensación de crear un juego con la comunidad desde el principio”. comentó Falanghe “Realmente sentí que gran parte del desarrollo de juegos independientes se había concentrado en cómo lo hacen los grandes en estos días, que la sensación de compartir tus ideas y ver cómo los jugadores lo toman y le dan forma había sido perdió. Estamos lanzando una beta abierta para el juego ahora para asegurarnos de que tenga la mejor base absoluta antes de ponerlo en Early Access, tal como lo hicimos con Kerbal Space Program hace 10 años. Realmente esperamos que eso suceda muy pronto y estamos ansiosos por trabajar con los comentarios de la comunidad para hacer que el juego sea realmente genial”.

Compartir en: