Fortnite se pone muy callejero con la llegada de Chun-Li y Ryu, no se pierdan su avance

El free to play Battle Royale Fortnite ha recibido a dos luchadores muy famosos y populares del mundo de los juegos de peleas, se trata de Chun-Li y Ryu, quienes llegan desde Street Fighter, y para conseguirse en la Tienda de Objetos.

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón (“SHORYUKEN!”), Ryu está listo para pelear. Pueden elegir entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla; además viene equipado con una Mochila Retro “Saco de entrenamiento” y el Gesto incorporado “¡Shoryuken!”

Junto a Ryu, la autoproclamada, “mujer más fuerte del mundo”, Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. El Atuendo “Chun-Li” tiene su apariencia clásica y la variación “Nostalgia”. En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro “Máquina Arcade” y el Gesto incorporado “Lightning Kick”, también tiene look con el Pico “Mangual martillador de siete puntas” (que se vende por separado).

Cabe decir que, los lotes de “Ryu y Chun-Li” también incluyen la Pantalla de Carga “¡Selección de Personaje!” Además, el lote “Equipo de Ryu y Chun-Li” incluye el Planeador “Torpedo Sumo” y dos Picos: “Mangual martillador de siete puntas” y “Cartel apaleador”.

Compartir en: