Este mes llega a Nintendo Switch, el shooter Afterpulse, aquí está su trailer de salida

Digital Legends Entertainment y BlitWorks presentaron el trailer de su shooter multijugador en tercera persona Afterpulse, un juego que llegará a Switch como un juego premium este 30 de marzo al precio de $19.99 USD.

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles; los recién llegados obtendrán el máximo valor de la Switch Fast Pass, que mejora notablemente el equipo inicial y la progresión.

En Afterpulse los jugadores de Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador. Los jugadores de Switch se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para ser jugado). Asimismo, encontrarán una variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones.

Compartir en: