Es robots vs humanos con Clone Drone en Danger Zone, hoy disponible en consolas y Steam

El desarrollador Doborog lanzará hoy su juego de batallas Clone Drone en Danger Zone en Xbox One, PlayStation 4 y Switch. El juego cabe decir, también dejará Steam Early Access con una gran actualización de lanzamiento, agregando un quinto capítulo y finalmente cerrando la historia de Clone Drone.

Clone Drone in the Danger Zone es un juego de robots gladiadores y peleas en tercera persona donde se puede cortar cualquier parte de cualquier cuerpo, y se puede jugar en una variedad de modos para un jugador, multijugador en línea y cooperativo en línea.

Desde el lanzamiento de Steam Early Access en 2017, el juego ha sido una característica regular en las listas de éxitos de ventas y ha reunido más de 10,000 reseñas de usuarios, una calificación de ‘Abrumadoramente positiva’ (97% positiva) en Steam y casi 30,000 presentaciones de Steam Workshop de la comunidad.

“No puedo creer que Clone Drone finalmente se dirija al mundo real”, dice el fundador de Dorobog, Erik Rydeman. “Hemos llegado tan lejos desde 2017. Quiero agradecer nuevamente a nuestra comunidad, que creo que es objetivamente la mejor comunidad de jugadores en todo el mundo, ¡así como a nuestro increíble equipo!”

El título contiene una variedad de armas de combate como espadas de fuego o martillos gigantes, con una serie de físicas que permiten cortar cualquier parte del cuerpo del oponente; el juego cuenta con un modo de historia (humanos vs robots), así como modo cooperativo en arenas, modo versus estilo battle royale pero de 15 jugadores, duelos 1v1, juego cruzado, misiones cooperativas y sistema de creación de niveles por medio de Steam Workshop.

Compartir en: