En abril llega el Concurso online de Cosplay en Live Gamers Show, y aquí pueden leer los detalles

A todos los gamers y fans del anime y el cosplay que gustan de entrar a concursos, les tengo la noticia de que ya se pueden anotar al Concurso online de Cosplay en Live Gamers Show, una fiesta que cuenta con la Asociación Pop Culture España en la organización y el patrocinio de Planeta Cómic y Minotauro; lo mejor de todo es que no hay límite de participantes y puede entrar cualquier persona mayor de 17 años que viva en España u otro país de habla hispana en LATAM.

Para participar, solo hay que registrarse en el apartado correspondiente en la web de Live Gamers Show y seguir unas normas muy sencillas. Los mejores serán elegidos por un jurado profesional y podrán optar a fantásticos regalos. Estos incluyen premios en metálico, lotes de cómics e ilustraciones.

Aunque la temática propuesta es videojuegos, la presentación de cosplay es abierta. No obstante, el jurado valorará positivamente aquellos vinculados a la temática principal del concurso. Tanto si es en solitario o como grupo, la imaginación es el límite.

Los ganadores se conocerán dentro del programa de sesiones virtuales organizadas por Live Gamers Show, concretamente, el domingo 11 de abril durante la titulada “Mamá, quiero ser cosplayer”. Una exposición que abordará el momento actual en el mundo del Cosplay, con invitados de la talla de Mina Starliart o Motoko Cosplay. ¡No te lo pierdas! Regístrate gratis en la web oficial para disfrutar de este y muchos más momentos especiales en un evento que va más allá de los videojuegos.

Live Gamers Show es una iniciativa pensada para los amantes de los videojuegos, con proyección internacional y bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico, en colaboración con otros actores de diferentes disciplinas, especialmente de la educación. Las puertas de la mayor fiesta online del videojuego en habla hispana ya están abiertas para todos: #TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Compartir en: