El Steam Early Access del roguevania GetsuFumaDen: Undying Moon se actualiza con nueva zona, enemigos, jefe y más

Konami anunció que su roguevania 2D para Steam Early Access, GetsuFumaDen: Undying Moon, ya tiene su segunda actualización importante, que incluye la nueva etapa Subspace Citadel, al cual presenta un antiguo castillo lleno de trampas
con un nuevo jefe.

Subspace Citadel presenta al nuevo jefe Daidarabotchi, un ser poseído con un cuerpo más grande que una montaña, que será el encuentro final dentro del antiguo castillo; también aparecerán nuevos enemigos: Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira.

Otro gran cambio en esta actualización viene con la nueva característica Hall of Treasures, a la que pueden acceder a través de la propiedad del clan Getsu, donde los jugadores podrán ver varios registros y datos relacionados con su progreso en el juego. El primero de estos registros, el Registro de batalla, está disponible de inmediato y ofrece más información sobre los enemigos que han derrotado previamente.

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente por $24,99 USD en Steam, mediante acceso anticipado.

Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

GetsuFumaDen presenta la Roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Compartir en: