El simulador de carreras WRC 10 estrena una demo en Steam y confirma su fecha de salida en consolas PlayStation, Xbox y PC

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing anunciaron su participación en Steam Next Fest, Del 16 al 22 de junio, así que podrán jugar exclusivamente en Steam una demo gratuita de su próximo simulador de carreras WRC 10, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

La demo incluye una descripción general de tres rallyes completamente nuevos que se han agregado al calendario de esta temporada: Estonia (grava), Croacia (asfalto) y España ( asfalto).

Debido a su lanzamiento el 2 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Steam, la nueva edición del simulador de rally también presentó hoy uno de los muchos eventos históricos que presenta, el Rally de la Acrópolis en Grecia.

El nuevo modo Anniversary en WRC 10 ofrece a los fanáticos de los rallyes la oportunidad de revivir ciertos momentos famosos del WRC, desde 1973 hasta la actualidad. Al volante de coches de sus respectivas épocas, ponte en la piel de algunos de los mejores pilotos del deporte y conviértete en una leyenda del rally completando los numerosos desafíos disponibles.

En el Renault Alpine A110, Lancia Delta HF 4WD o quizás el Lancia 037, afronte el Rally de la Acrópolis, uno de los eventos históricos incluidos en WRC 10. Con carreteras de montaña sinuosas y polvorientas, a veces en los bordes de los acantilados, el Rally de la Acrópolis de Grecia es famoso por ser particularmente desafiante para los conductores. En 2021 está celebrando su gran regreso al Campeonato tras ocho años de ausencia.

WRC 10 revive los momentos más intensos al volante de autos icónicos para celebrar los 50 años de competencia, encontrando así:

– 6 mítines históricos, incluidos Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina y más.

– Más de 20 coches legendarios, incluidos Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota.

– 4 rallyes nuevos: Estonia, Croacia, Bélgica y España.

– 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).

Cabe decir que jugadores de Switch también podrán comprar WRC 10, pero en una fecha posterior aún por anunciar.

Compartir en: