El shooter espacial EVERSPACE 2 llega a NVIDIA GeForce NOW y obtiene un gran recibimiento en Steam

EVERSPACE 2 se lanzó en Steam Early Access y GOG Games in Development con elogios de la crítica y el público. Siendo promocionado como “el nuevo estándar de oro para los shooters espaciales”, pudo situarse en la cima de los más vendidos de Steam en todo el mundo durante dos días y ahora permanece entre los diez más vendidos en Steam.

El tan esperado shooter espacial también fue galardonado en el German Developer Award 2020 en la categoría “Most Wanted”.

“El comienzo de EVERSPACE 2 en Early Access y GiD superó nuestras expectativas más salvajes. Hasta ahora, hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos de los fanáticos y la prensa de todo el mundo”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Después de que comenzamos Early Access con más de 260,000 entradas en la lista de deseos en Steam, estábamos muy seguros, sin embargo, nunca nos hubiéramos atrevido a soñar que aterrizaríamos en el número 1 en las listas mundiales de Steam en poco tiempo. Después de unas horas, vimos más de 3.000 reproductores simultáneos, más del doble del récord del EVERSPACE original de menor precio en su primera gran venta. Actualmente, con un 94% de críticas positivas, parece que hemos dado en el blanco con decenas de miles de fanáticos de los disparos espaciales. Estamos muy agradecidos de que decenas de miles de atrevidos pilotos espaciales hayan apretado el gatillo de un juego de acceso anticipado inusualmente caro, que es una reconfortante recompensa por todo el arduo trabajo, el amor y la dedicación que nuestro talentoso equipo puso en esta versión de lanzamiento inicial. a pesar de que todos trabajan desde casa desde marzo del año pasado. Los fanáticos de EVERSPACE pueden esperar mucho mientras trabajamos hacia el lanzamiento en 2022. Planeamos compartir nuestra primera hoja de ruta en los próximos días después de haber examinado todos los comentarios de la comunidad sobre la versión de lanzamiento inicial de EVERSPACE 2.”

Tras el lanzamiento de Early Access, ROCKFISH Games ha anunciado que a partir de ahora, la versión Steam de EVERSPACE 2 está disponible en NVIDIA GeForce NOW, y el título predecesor lo seguirá pronto.

“Cuando se anunció EVERSPACE 2 en Gamescom 2019, quedamos impresionados de inmediato por sus impresionantes efectos visuales y su combate espacial lleno de acción”, dijo George Scotto, gerente de cuentas de relaciones con desarrolladores para EMEAI en NVIDIA. “La revelación atrajo la atención de nuestros rangos, hasta la cima, y ​​estamos encantados de que EVERSPACE 2 se haya agregado a Geforce NOW, lo que permite a los entusiastas de los juegos espaciales jugar sin problemas con todas las campanas y silbidos, incluso sin tener acceso a una PC para juegos de alta gama”.

EVERSPACE 2 continúa la historia de Adam Roslin, el personaje de la primera parte de la serie. Comenzando con dos sistemas estelares en expansión que los pilotos espaciales pueden explorar libremente, experimentan el viaje emocional y el desarrollo personal de Adam desde un piloto espacial clon inmortal hasta un personaje cuya muerte tiene las consecuencias finales. EVERSPACE 2 ofrece en la versión actual de acceso anticipado más de 25 horas de juego y ya contiene todas las mecánicas básicas de la versión final, que se lanzará a un precio razonablemente mayor en la primera mitad de 2022.

Compartir en: