El RPG táctico Reverie Knights Tactics muestra su primer trailer para PC y consolas

1C Entertainment y 40 Giants Entertainment han confirmado que su aventura y juego de rol con batallas tácticas, Reverie Knights Tactics, estará disponible este 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Reverie Knights Tactics es un RPG táctico con arte dibujado a mano, una historia no lineal, opción de personalización de personajes, mejoras de habilidades y más, así como creación de ítems. Asimismo podrán explorar un mapa, desbloqueando tesoros, misiones, acertijos y calabozos.

¡Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elvia perdida hace mucho tiempo para salvar a tus seres queridos, mientras luchas contra la amenaza de los duendes que sembró el terror en todo el continente!

Dirige tu grupo de héroes, cada uno con habilidades y destrezas especiales distintas, lo que te permite usar múltiples estrategias de batalla para derrotar a tus enemigos.

¡Descubre un mundo de fantasía con mapas profundos y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de una novela visual!

Crea nuevos artículos y accesorios a partir de los tesoros que recolectas y úsalos como ventaja táctica cada vez que configuras tus personajes.

Compartir en: