El RPG Guardians of Hyelore llega hoy a PC y aquí pueden ver su nuevo avance

Guardians of Hyelore, un juego de rol y fantasía por el desarrollador Megaglope Studios y el editor Freedom Games, estará llegando a PC a través de Steam y Epic Games Store hoy, por $19.99 USD.


Guardians of Hyelore pondrá a los jugadores a defender una tierra de fantasía, de unos invasores en una camaña de 35 etapas; para ello, podrán comandar guardianes y mercenarios para luchar contra las fuerzas enemigas en batallas estratégicas en equipos de guerreros, arqueros, magos, ladrones y otras unidades.

También podrán administrar los recursos obtenidos de la guerra para mejorar las tropas y comprar artículos; asimismo verán cuatro opciones de dificultad, así como el interminable modo Arena, donde esperan hordas interminables y jefes.

“Guardianes de Hyelore combina la acción en tiempo real con la planificación estratégica a medida que los ejércitos personalizados avanzan contra las facciones rivales”, dijo Ivan Babona-Pilipos, fundador de Megaglope Studios. “La gran cantidad de control que damos a los jugadores crea formas casi infinitas de superar los desafíos.”

Compartir en: