El RPG de ciencia ficción para PC, Gamedec, anuncia el sistema de iluminación iCUE de CORSAIR

Anshar Studios ha revelado que su juego de rol y batallas tácticas Gamedec, disponible por cierto el 16 de septiembre para PC por medio de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store, añadirá un sistema de iluminación iCUE gracias a CORSAIR; esta nueva característica amplificará la experiencia de juego gracias a la adaptación a las acciones y eventos del juego en tiempo real de la extensa gama de productos CORSAIR iCUE.

Los desarrolladores integrarán las luces iCUE el día de lanzamiento de Gamedec para que puedan experimentar los vivos colores de la Varsovia del siglo XXII y sumergirse en el juego; de esta forma, las decisiones que tomen se verán reflejadas en los colores de las luces sincronizadas. Para poder tener la mejor experiencia de integración con Gamedec los usuarios tendrán que tener la versión más actualizada del software de iCUE.

En Gamedec encontrarán un mundo de ciencia ficción y rol, donde las acciones y decisiones de los jugadores, tendrán sus consecuencias en el mundo, el cual se irá adaptando y mientras avanzan en la trama, también lo hará su personaje. Las consecuencias de sus acciones pueden ser inmediatas, de larga duración, o permanecer ocultas, esperando sorprenderlos cuando se hayan olvidado de ellas. Sin embargo, hagan lo que hagan, el juego no juzgará sus elecciones ni sugerirá la «mejor» opción.

El objetivo del juego es dar caza a los criminales, empresarios ricos y sin escrúpulos y multinacionales que quieren reescribir la historia, en un Varsovia del siglo XXII (ahora Warsaw City) donde la realidad no es lo que parece y donde tanto la vida como la muerte reciben nuevos significados.

Compartir en: