El roguelite Revita ha recibido contenido nuevo para su etapa de Steam Early Access

El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, con el apoyo del editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk) ha lanzado la segunda actualización del Steam Early Access para su roguelite Revita.

Como se revela en este nuevo tráiler, la actualización “Cursed Choices” presenta una serie de nuevas características, que incluyen una cuarta área, un sistema de boletos renovado, 25 nuevas reliquias y un siniestro NPC llamado “El bibliotecario”. Igualmente se esperan más actualizaciones próximamente, así que ya les estaré platicando las novedades.

Cabe decir que Revita estará disponible en Steam con un 15% de descuento desde hoy 22 de junio hasta el final de las rebajas de verano de Steam, el día 8 de julio.

En Revita, los jugadores deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas de encuentros procedurales y pasar por desafiantes peleas de jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias mientras exploran este peligroso mundo.

“Si te gustó el aspecto de Revita pero querías un poco más de contenido, ahora es el momento de saltar”, dice Benjamin Kiefer, el desarrollador en solitario detrás de Revita. “He incluido muchas cosas nuevas en esta actualización. ¡Es grueso como el infierno!”

Compartir en: