El roguelite de arte en píxeles Revita ya está disponible para Steam Early Access, no se lo pierdan

El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, y el editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk) han anunciado que su nuevo juego de acción estilo riguelite Revita, se lanza hoy en Early Access en Steam por $14,99 USD, con un 10% de descuento en el lanzamiento y hasta el 9 de marzo.

En Revita, deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas de encuentros procedurales y pasar desafiantes peleas contra jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias a medida que el juego los desafíe a vivir al filo de la navaja.

La versión inicial de acceso anticipado de Revita ofrece 3 biomas diferentes llenos de secretos para explorar y conquistar, más de 150 reliquias para que los jugadores creen sus propios combos definitivos, un centro de estaciones personalizable para descansar, residentes extraños pero entrañables para conocer y más de 30 sombreros de tocador. Asimismo, durante el período de acceso anticipado, el juego se ampliará periódicamente con más actualizaciones de contenido.

“Después de trabajar en el juego durante 4 años y algunas pruebas alfa con los fanáticos, estoy muy emocionado de dar rienda suelta a esta carta de amor para los fanáticos de roguelite en Steam Early Access”, dice BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, desarrollador de Revita. “En el juego, quería combinar los mejores fragmentos de juegos de mi género favorito, darle un toque personal con mucha atención a los detalles y agregar un toque de juego que hace que el juego sea familiar y fresco al mismo tiempo. Espero que la gente disfrute de la estructura de juego que te permite intercambiar puntos de salud por artículos adicionales y los aliente a sopesar constantemente los riesgos y superar sus límites”.

“Hemos apoyado en secreto a BenStar durante los últimos dos años y lo que ha logrado con Revita ya está más allá de nuestras expectativas”, dice Guillaume Jamet, director de publicaciones de Dear Villagers. “Después del gran ScourgeBringer de Flying Oak Games, Revita es nuestro nuevo “Pixel Art Action Platformer”, una de las ramas clave de nuestra línea editorial. Combina las mejores partes del género roguelike y rezuma encanto y carácter. El hecho de que Revita esté creado por un desarrollador en solitario apasionado realmente brilla y lo convierte en una experiencia de juego melancólica única”.

Compartir en: