El roguelike 30XX entra a Steam Early Access en febrero, vean su nuevo trailer

30XX, el nuevo juego de plataformas roguelike, de acción por Batterystaple Games, saldrá a la venta, el 17 de febrero, por medio de Steam Early Access para PC.

Junto al clásico modo Arcade roguelike y la campaña del modo Mega sin muerte permanente, 30XX permite diseñar los niveles de sus sueños con el modo Maker. Siguiendo el modelo de las herramientas utilizadas para desarrollar el juego, este editor de niveles permite crear escenarios personalizados y compartirlos con el mundo.

El lanzamiento de Steam Early Access debuta con temas de seis niveles para esculpir y explorar. Estos incluyen Penumbra, una catedral con superficies reflectantes, así como la trepidante atracción Deepverse, una holo-jungla de ondas sintéticas.

“El acceso anticipado fue muy influyente en la transformación de 20XX en algo especial, y nuestro equipo está ansioso por invitar a la comunidad a volver al proceso para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas con 30XX”, dijo Chris King, fundador de Batterystaple. “Afortunadamente, eso El tiempo no está lejos ahora y lo haremos el 17 de febrero de 2021. Esperamos que los fanáticos dejen su huella en el juego con comentarios y sus propios diseños en el Modo Creador y esperamos contar contigo para el paseo.”

Compartir en: