El publisher Freedom Games revela su lista de juegos y planes para el E3 2021

El publisher Freedom Games ha revelado su calendario y lista de juegos que estará presentando para la presentación del E3 2021 del sello, el 14 de junio.

El lunes 14 de junio a las 12:30 P.M. PT, el segmento Freedom Games E3 se transmitirá en todas las transmisiones oficiales del evento. Con una duración de 15 minutos, la exhibición Freedom destacará más de diez títulos próximos, también habrán entrevistas con desarrolladores y actualizaciones sobre algunos títulos.

Freedom Games presentará trailers que destacan contenido nuevo, ventanas de lanzamiento y plataformas adicionales para títulos que incluyen:

– One Lonely Outpost, el simulador de agricultura ambientado en un planeta alienígena estéril de Aurorian Studios.

– Coromon, el moderno juego de rol para domesticar monstruos de TRAGsoft.

– Airborne Kingdom, el constructor de ciudades del cielo de A Wandering Band.

– Anuchard, el juego de rol de acción de restauración de civilizaciones de stellarNull.

– Dreamscaper, el juego de rol de acción surrealista y roguelite de Afterburner Studios.

– Cat Cafe Manager, el simulador de Roost Games sobre la restauración de una familia centrada en los felinos.

También se planea para la exhibición una asombrosa actualización de To The Rescue!, el simulador de administración de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games, con nuevas imágenes de juego y detalles sobre su asociación benéfica con The Petfinder Foundation.

Asimismo Freedom Games también destacará avance en gameplay por primera vez en el mundo para Sands of Aura, el juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en los últimos días de una tierra olvidada de Chashu Entertainment y Tower Rush, el juego estrategia de acción del desarrollador Megaglope Studios, con detalles de la ventana de lanzamiento de cada juego disponible, y una mirada retrospectiva a un fin de semana de creadores de contenido reciente en Slaughter League, el mortal juego de carreras y show del desarrollador Microwave Games.

“Desde el lanzamiento de Freedom Games, hemos tenido la oportunidad de trabajar con equipos increíbles que trabajan en proyectos sobresalientes”, dijo Benjamin Tarsa, Director de Publicaciones de Freedom Games. “¡Con nuestro escaparate E3, estamos ansiosos por mostrarles a los jugadores todos los emocionantes proyectos que vienen en el futuro!”.

Compartir en: