El popular MMORPG ArcheAge inicia su transición de cuentas de jugadores, aquí los detalles

La transición de la cuenta del jugador para el MMORPG sandbox ArcheAge, desarrollado por XL Games y que pronto será publicado por Kakao Games, ha comenzado oficialmente, así que a continuación pueden encontrar los detalles para transferir sus cuentas.

Kakao Games tomará las riendas como editor de ArcheAge en Norteamérica, Europa y Oceanía de la editorial actual Gamigo, quien prestó servicios al juego en esas regiones durante los siete años anteriores. El cambio de servicio oficial se producirá el 2 de diciembre de este año.

La transferencia de cuenta requerirá visitar la plataforma de juegos Glyph de Gamigo (aquí) para obtener un código de transferencia de datos. Una vez hecho esto, los usuarios pueden acceder al sitio web de transferencia de Kakao Games recientemente lanzado (aquí) para crear una cuenta de Kakao Games (si aún no lo han hecho) e ingresar el código de transferencia para completar el proceso.

Los jugadores existentes que completen lo anterior recibirán las siguientes recompensas:

Alas de Astra x1
Avestruz Garfa de fuego envuelto x1
Arma de guardián Hiram brillante envuelta: Épica x4
Armadura de guardián Hiram brillante envuelta: Épica x7
Cajón de capa de eferio x1
Anillo Noryette (Heroico) x2
Pendiente Noryette (Heroico) x2
Caja de collar de guerrero probado x1
Piedra de serendipia atada x4
Certificado de intercambio de iconos x3

Estas recompensas llegarán el 2 de diciembre junto con las nuevas actualizaciones de ArcheAge, incluida la instancia de Black Thorn Prison, el esperado debut de Guild Housing y un nuevo conjunto de habilidades. Los detalles sobre los tres estarán disponibles en las próximas semanas a través de los canales sociales de Kakao Games.

Compartir en: