El peligroso mundo de The Riftbreaker ha llegado a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5

El estudio independiente Exor Studios ya tiene disponible para todos los amantes de la ciencia ficción, los planetas lejanos y los mechas vs hordas de enemigos, su juego de acción con elementos de construcción The Riftbreaker, el cual pueden encontrar en PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $29.99 USD; asimismo el título también está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass.

En el papel de la capitana Ashley S. Nowak, “la Riftbreaker”, entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que le permitirá viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. El Mecha-Traje de Ashley, al que ella llama “Mr. Riggs ”, puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a grandes distancias.

The Riftbreaker con elementos de mucha acción y disparos vs hordas de enemigos con una vista superior, pero también tiene elementos de construcción de fortalezas y defensas, con algo de estrategia y manejo de recursos; su misión en Galatea 37, un planeta lejano donde son el único ser humano, es la de sobrevivir y explorar mientras construyen un sistema para la colonización de este nuevo mundo.

Compartir en: