El mundo de fantasía en Disney Magical World 2: Enchanted Edition se libera para los jugadores de Nintendo Switch

El publisher y desarrollador Bandai Namco anunció que Disney Magical World 2: Enchanted Edition ya está disponible en Switch; se trata de un juego de simulación de vida inmersiva que brinda a los jugadores la libertad de construir una vida junto a sus personajes favoritos de Disney, explorar áreas icónicas como nunca antes y participar en una variedad de actividades y minijuegos.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition, comenzarán creando su propio avatar en el juego y eligiendo entre miles de opciones de personalización para expresarse completamente. Al comenzar su aventura, los jugadores serán recibidos por Mickey Mouse y sus amigos y se instalarán en Castleton, donde establecerán sus hogares y conocerán otras personalidades. Estos nuevos residentes de Castleton se familiarizarán gradualmente con sus acogedores vecinos y obtendrán acceso a misteriosos portales, que conducen a nuevos mundos con aún más personajes para hacerse amigos.

Con seis mundos únicos para explorar, Disney Magical World 2: Enchanted Edition cuenta con una variedad de lugares que los fanáticos de Disney reconocerán, cada uno de los cuales alberga una gran cantidad de actividades divertidas y minijuegos temáticos. Desde la decoración de interiores y la administración de un café hasta protagonizar los desfiles de Magical Dream y aventuras a través de mazmorras.

“Llevar la fantasía y el encanto de tantas franquicias icónicas de Disney a Nintendo Switch es un sueño hecho realidad,” dijo Adrian Chen, gerente de marca senior de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Extiendan sus alfombras mágicas y prepárense para que se los lleven lejos en Disney Magical World 2: Enchanted Edition!”

Compartir en: