El mundo de ciencia ficción en The Riftbreaker confirma su lanzamiento para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

Maximum Games y Exor Studios nos compartieron la noticia de que su juego de acción con mechas en un planeta extraño, y elementos de construcción y manejo de recursos The Riftbreaker, estará llegando el 14 de octubre a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass; las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán en una fecha posterior.

The Riftbreaker se ejecuta en el motor Schmetterling 2.0 patentado de EXOR Studios, el cual permite que el juego aproveche las técnicas avanzadas de raytracing tanto en PC como en consolas. Gracias al uso de AMD Fidelity FX Super Resolution, se confirma que las versiones del juego para Xbox Series X y PlayStation 5 se ejecutan a una resolución de 4K con efectos de raytracing habilitados de hasta 60 FPS. La versión Xbox Series S del juego se ejecutará a una resolución de 4K hasta 60 FPS sin los efectos de raytracing habilitados.

Las versiones de consola cuentan con soporte completo para mouse y teclado, así como una jugabilidad mejorada a través de implementaciones en profundidad de disparadores adaptativos, así como Haptic Feedback. Los jugadores podrán sentir el retroceso de sus armas directamente en los disparadores de su control y sentir los efectos ambientales como la lluvia o la radiación a través de la retroalimentación háptica en DualSense para PS5.

En el papel de la capitana Ashley S. Nowak, “The Riftbreaker”, ingresas a un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que le permitirá viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. El Mecha-Traje de Ashley, al que ella llama “Mr. Riggs ”, puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a grandes distancias.

The Riftbreaker presentará modo de campaña, supervivencia, mundo sandbox, elementos de construcción y manejo de recursos, exploración, sistemas de defensa, acción en tiempo real con diferentes armas y habilidades, sistema de búsqueda de nuevas tecnologías y más.

Compartir en: