El mundo cyberpunk de FORECLOSED ya tiene fecha de salida en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch

Merge Games ha informado que su juego de acción y disparos en un mundo cyberpunk FORECLOSED, aterrizará en todas las tiendas digitales (Steam, Nintendo eShop, Xbox Store, Stadia, Epic Games Store y PlayStation Store) el 12 de agosto; las ediciones físicas estarán disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch.

FORECLOSED es una aventura de acción basada en la narrativa ambientada en un mundo cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales; todo acompañado de un estilo visual de cómic, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica.

La historia nos presenta a Evan Kapnos, cuya identidad ha sido DESALOJADA recientemente, despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la Blockchain de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes. Para luchar, podrán modificar su pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que se pueden intercambiar o incluso combinar, mientras descubren y desbloquean habilidades de implantes cerebrales con un sistema de habilidades similar a un juego de rol.

FORECLOSED será uno de los primeros lanzamientos de Merge Games en PS5, Stadia, Epic y Xbox Series X|S, mostrando imágenes 4K y 60 cuadros por segundo. Además de esto, el juego también aprovecha las funciones de Dual Sense de la PS5.

Compartir en: