El metroidvania ENDER LILIES: Quietus of the Knights al fin ha salido a la venta en su versión completa, para Nintendo Switch y Steam

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un cuento de hadas con plataformas y estilo metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, ya está disponible para Switch, junto con su update v1.0 de Steam Early Access para PC, bajoun precio de $24.99 USD. La versión europea de Nintendo Switch estará disponible a las 24:00 CEST de esta noche.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio han agregado cinco áreas nuevas ilustradas a mano para la actualización v1.0, lo que eleva el total a ocho. Cada entorno adicional ofrece nuevos jefes de nivel y secretos misteriosos por descubrir.

Cabe decir que la banda sonora también se lanza hoy en los servicios de transmisión Spotify y Apple Music, así como en las tiendas iTunes y Amazon Music, y Steam como DLC. Compuesto por Mili, un grupo musical veterano con créditos en programas de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer y juegos de ritmo con millones de fanáticos como Cytus y Deemo, la banda sonora de ENDER LILIES impregna de la aventura el ritmo para una aventura melancólica y de fantasía.

“ENDER LILIES se basa en muchas inspiraciones, pero el producto final es un metroidvania totalmente único que atrae a los fanáticos del género y da la bienvenida a los jugadores de RPG de acción menos experimentados”, dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO de Binary Haze Interactive. “Ya hemos recibido muchos comentarios positivos en Early Access y esperamos ver cómo los jugadores disfrutan de la historia completa ahora que está en sus manos”.

Finalmente, si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña en Steam, siguiendo este enlace.

Compartir en: